Pinturerías San Agustín
0
%
Loader

Novedades

Masilla elástica + poliuretano

Masilla super elástica, impermeable sellando fisuras y grietas, alta resistencia al agua, excelente durabilidad y máxima adherencia en distintos sustratos.

Emulsión Acrílica + Poliuretano Elastomérico de base acuosa súper elástica, impermeable sellando fisuras y grietas,  alta resistencia  al agua, excelente durabilidad, máxima adherencia en distintos sustratos: mampostería, estructuras de hormigón prefabricadas, ladrillo, yeso,  sella juntas de puertas y ventanas, etc.

Rendimiento
1 kg. de masilla en juntas de ½ cm x ½ cm rinde 12 metros lineal. 
Presentación
1 Kg / 4 Kg.
Usos
Ideal para sellar fisuras, grietas en paredes, rellenar juntas de dilatación de materiales de construcción en piso y techos .   

LA MASILLA POR SER ELASTICA NO PERMITE EL LIJADO, NI SE UTILIZA COMO ENDUIDO.

Preparación de la superficie
Las superficie debe estar limpia, seca, libre de polvillo, grasitud, humedad, hongos, retirar material-pinturas flojas o descascaradas
Aconsejamos siempre imprimar las superficie con Membrana Elastomérica o Membrana + Poliuretano San Agustín diluido 1 a 1 con agua para impermeabilizar las grietas, fisuras, Juntas de dilatación, dejar secar 8 hs.

Aplicación a espátula 
Previo imprimación:
Rellenar completamente las juntas, grietas y fisuras logrando nivelar la superficie con espátula humedecida y eliminar el exceso antes que la masilla seque.
La masilla debe colocarse en capas finas hasta 3mm dejando secar 18 a 24 hs. cada capa antes de aplicar la siguiente, se sugiere aplicar en 2  manos.
1°)Previo imprimación en las juntas de dilatación: Cuando la superficie llega a los 5 mm  de espesor es conveniente colocar dentro de la junta de dilatación
2°) un relleno de espuma de poliuretano o telgopor etc.
3°) después rellenar con la Masilla + Poliuretano San Agustin en 2 capas.

Recomendaciones generales
• Evitar aplicar en condiciones de temperatura menor 5°C.
• No aplicar si se esperan lluvias o en condiciones climáticas extremas.
• Almacenar en lugar seco y fresco.
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• Se recomienda utilizar elemento de protección personal.
• No Inflamable, los elementos se lavan con detergente y agua.

Galería de fotos

Otras Novedades

Suma tu Negocio

Suma tu Negocio

Súmate como Amigo de Pinturas San Agustin y formá parte de nuestra red.

Leer +
Sorteo CAMBIA POR CALIDAD

Sorteo CAMBIA POR CALIDAD

Queremos hacer todo lo posible para poner color en tu vida, por ello ponemos a tu disposición este sorteo “Cambia por Color. Cambia por Calidad”.

Leer +
Cómo pintar con la técnica del esponjado

Cómo pintar con la técnica del esponjado

Para pintar el hogar existen muchas técnicas que llegan a crear ambientes muy distintos y originales, un ejemplo de ello es la técnica del esponjado, con lo cual se consigue un acabado delicado y llamativo en cualquier hogar.

Leer +
42 Años

42 Años

El 1° de Septiembre de cada año nos remontamos al 1978, fecha donde se dio el primer paso para lo que hoy es una gran empresa familiar en constante crecimiento.

Leer +